Notasymusica's Blog

Just another WordPress.com weblog

JOEL BECERRA PECINA TODA UNA LEYENDA EN LA INDUSTRIA DE LA RADIO January 4, 2010

Filed under: PERSONAS ESPECIALES — notasymusica @ 4:33 am

JOEL BECERRA PECINA

NACIDO EN H. MATAMOROS TAMAULIPAS JOEL BECERRA PECINA SE INICIA EN LA RADIO EN  MONTERREY NUEVO LEON A LA EDAD DE 16, HIJO DEL SR. MARCELO BECERRA GONZALEZ(Q.E.P.D.) Y DE LA SRA. MINERVA PECINA SOTO, JOEL BECERRA HA CUMPLIDO CON LAS EXPECTATIVAS CUANDO SE LE HA REQUERIDO,POR EL NORTE DEL PAIS DE MEXICO(CHIHUAHUA,COAHUILA,NUEVO LEON Y TAMAULIPAS) HA DEJADO PROFUNDA HUELLA Y GRANDES AMISTADES QUE SABEN DE LA CALIDAD DE LOCUTOR,PROGRAMADOR,DIRECTOR ARTISTICO Y JEFE OPERATIVO, GRACIAS A SU EXPERIENCA EN DONDE SE ESCUCHA SU VOZ ES SINONIMO DE EXITO.PROXIMAMENTE TENDEREMOS UNA BIOGRAFIA COMPLETA DEL SR. JOEL BECERRA PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE LO ADMIRAN Y LO SIGUEN ATRAVEZ DE LA RADIO.

ENERO/3/20010

 

One Response to “JOEL BECERRA PECINA TODA UNA LEYENDA EN LA INDUSTRIA DE LA RADIO”

  1. Patricia Says:

    TE QUIERO TIO Y ERES UN ORGULLO PARA MI, RECUERDO DE SIEMPRE TU SENCILLEZ, TU PROFUNDA NOBLEZA, A MI PRECIOSA Y ADORADA TIA MARTHA LAURA SEÑORA DIVINA Y LINDA, LA AMO! Y A MIS 3 GUAPISIMOS PRIMOS….QUE CHULADA, LOS ADORO Y BENDIGO DIARIO.

    GRACIAS TIOS POR TUS PALABRAS, TUS CONSEJOS, SABES QUE ESTOY CONTIGO Y SIEMPRE HE SENTIDO TU INMENSO AMOR Y TU APOYO Y ESTOY CONTIGO EN TODO, DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.


Leave a Reply

